Promesa de entrega

La promesa general de entrega de un producto adquirido a través de BULÉ será entre dos (2) y cinco (5) días hábiles, que se comenzarán a contar a partir del día siguiente a la aceptación de la orden de compra. No obstante, ante circunstancias imprevistas y/o ajenas a la voluntad de  BULÉ se llegasen a presentar retrasos en las entregas, tales circunstancias será informadas telefónicamente o por vía electrónica al comprador.

En época de festividades u ocasiones especiales, que demanden una fuerte demanda de nuestros productos, el tiempo de entrega de los productos será entre cinco (5) y diez (10) días hábiles, que empezarán a contar a partir del día siguiente a la aceptación de la orden de compra.

La venta estará sujeta a disponibilidad del inventario. Si al realizar el alistamiento del producto no hay disponibilidad del mismo, BULÉ se comunicará con el cliente para resolver la situación y definir nueva fecha de entrega del producto o cambio de orden por un producto similar o de igual valor.